top of page
AdobeStock_329020647.jpeg

Meditaciones de Semana Santa

Screen Shot 2020-04-05 at 7.21.34 AM.png

Cuando el Señor Jesucristo fue crucificado, vimos lo peor de la humanidad en acción, pero a la vez, lo mejor de Dios en respuesta, por medio de la obra de su hijo amado. Ahí, en esa cruenta cruz, el salvador del mundo, pronuncio varias frases que cambiaron la historia de la humanidad, a través de las cuales en una sublime y maravillosa actitud, y en un espíritu de misericordia, en medio de este terrible sufrimiento, pronuncio esas frases que ahora las conocemos como “Las siete palabras”. En este momento, estas frases, siguen siendo de gran relevancia

Por lo tanto, la crisis, que por motivo de la pandemia se está viviendo en el mundo entero, no va a opacar el espíritu y la obra maravillosa de nuestro Señor Jesús. Ahora más que nunca debemos proclamar el evangelio de las buenas nuevas de esperanza y salvación que la gracia de Dios ofrece a toda la humanidad por medio del sacrificio del Señor Jesucristo.

 

Para conmemorar esta sublime obra, durante toda esta semana, estaremos celebrando los eventos sobresalientes de la Semana Mayor de nuestro Señor Jesucristo, lo que tradicionalmente se conoce como Semana Santa, y comenzando el lunes 6 de abril, a las 9am, estaremos publicando por este medio, “Meditaciones de Semana Santa”, cada día se estará compartiendo una de las Siete Palabras hasta cubrirlas todas. Oramos para que esto le sea de bendición y le ayude a ser fortalecido en su comunión con Dios.

bottom of page